Las personas que viven en Francia sin un hogar

February 11, 2011
By

Ir al lugar de ir a las crecientes fuerzas del caos y la patata caliente jeonsegap carta de la vigencia del contrato de 1 año que le queda en pie, no significa de inmediato. Sin embargo, como un amigo para desencadenar a pie, los pies encerrados gamyeo mente jolyeo está rodando. Incluso si me echan de estas alternativas? Tipi, dijo de los nómadas de Mongolia. País de Gales han estado alguna vez durante el viaje, una vez para, realmente cálida y buena memoria para recordar por siempre es mi casa, mi propio deseo de aprovechar esta oportunidad … para construir e imaginar una alternativa a este problema crítico y yo, loco? Prescinde del concepto de un optimista?Tal vez … todo!

Alemania, en Francia (en yurtas yureuteu Inglés) una tienda nómada de Mongolia, la construcción de una casa que las personas que viven allí son bastante. Mayormente clima cálido … y frente al mar Mediterráneo (!) Nampeurangseueseo para construir tantos como cientos de personas han estado viviendo en Alemania es. (nómada en el Mediterráneo Pradesh Biblioteca ~ ~) tiendas nómadas a la casa esenciales, pero estas personas son la elección de estilos de vida alternativos. . El propósito de la construcción de un ger, una persona que vive en la esclavitud del capitalismo no es, la tierra cercana y el espíritu de dar a los niños la libertad es vivir una ilkkaewoomyeo humilde. Dicen. Alemania que el campesino vivía en su pequeño apartamento para vivir con más libertad en ese feliz y saludable …

P1000836

Alemania es que la gente viviendo la vida en paz (no a los alemanes tienen una preocupación Recientemente, el gobierno francés en Roma, introducido desde Bulgaria a demoler el campamento de los gitanos, y comenzó a expulsar ilegalmente a este respecto, también presentó un proyecto de ley para acabar con las instalaciones sin licencia en el estado de este proyecto de ley se aplica a ellos es porque.. situación jurídica de Gershon también ha sido motivo de controversia. Puesto que no hay cuarto de baño dentro de la casa reconoció como un estado difícil.. Germaine está en contra de este proyecto de ley puede entrar en conflicto con la policía había reunido.

Foto del pueblo yurta
yurtas foto de Francia
invierno foto yurta

¿Cómo construir ger molesta? Vivir en Stavanger, donde? Algunos países del Sur caliente? Voy a tener que pensar en un niño en la totalidad de un salto repentino … pero el estado de derecho y ununhamyeo flexibilidad falta filantropía por lo que nuestro gobierno debe ser y creativa servicios gratuitos visiblemente reaccionar porque sé ..

Tags: , , ,

Comments are closed.