introduccion al poder de la energia eolica

October 25, 2009
By

Intruduccion al poder de la energia eolica

turbina eolica

Sistemas de energia eolica

Descripción

Los sistemas de energia eolica para los hogares son una de las formas más rentables de generar electricidad desde una fuente de energía renovable . En términos generales, un sitio que tiene por lo menos dos mil metros cuadrados de tierra abierta y un promedio de 10 mph (16km/h) o vientos más fuertes son un buen candidato a una instalación de energia eolica

lakota_installation

Es posible cubrir todo el sistema solamente con la energia eolica , sin embargo,  mucha gente lo consigue combinando una turbina eolica con  un sistema eléctrico solar. Las dos tecnologías son a menudo complementarias: cuando hay poco sol (ej. durante epoca de lluvias o cuando es cubierto), hay a menudo más viento y viceversa.

Las turbinas  más comúnmente  usadas  para los hogares no son generalmente muy grandes – extendiéndose a partir de 1 metros a  2 metros de diámetro. Hay también algo como el Excel del Excel de Bergey que son tan grande como 6.7 metros de diámetro y utilizado para  hogares o negocios con mas necesidad de  energía.

La mayor parte de las turbinas pequeñas de viento que  están disponibles para el uso en hogares y pequeños negocios no hacen más  ruido que el viento susurrando a través de las hojas de un árbol. Las turbinas pequeñas de viento también se han demostrado que lastima menos pájaros que las puertas de cristal del patio que son tan comunes en muchos hogares .

Cómo trabaja

turbina eolica granja

Justo como los sistemas eléctricos solares, los sistemas accionados por el viento pueden ser utilizado en dos maneras: apagado-rejilla o en-rejilla. la Apagado-rejilla es cuando su hogar o negocio se desconecta enteramente  de la compañia de electricidad y usted genera absolutamente toda la electricidad que usted necesita. Estos sistemas cuestan generalmente el cerca de 30% más que una en-rejilla (o “rejilla-ate” el sistema). Un sistema de energía de viento del lazo de la rejilla envía toda su electricidad nuevamente dentro de la red eléctrica pública (rejilla) para la cual la compañía eléctrica le da los créditos. ¡En el mes, la compañía eléctrica resume sus créditos con cómo mucho su hogar o negocio ha consumido, y si usted es afortunado la compañía eléctrica le deberá el dinero! Desafortunadamente, la mayoría de las compañías eléctricas solamente le pagan una fracción pequeña de lo que le cargan para esos kilovatios-hora adicionales que usted ha creado. Es tan generalmente ideal diseñar un sistema que muy de cerca las compensaciones cómo mucho electricy usted consume o apenas poco menos, que procurando hacer el dinero de la compañía eléctrica.

sistema de energía del viento de la Apagado-rejilla

windoffgrid

Sistema de la turbina del viento de la Apagado-Rejilla: 1) turbina de viento en un banco de la batería del sistema que controla 3 de la carga de la turbina del viento de la torre 2)) para almacenar una reserva de la energía que se utilizará por el inversor del hogar 4) convertir la batería eléctrica a la energía de la casa.

.

Un sistema de energía básico del viento consistirá en:

windgridtie_with_battery

  • Turbina de viento encendido tapa de una torre (1) que se ata con alambre abajo a una caja de control (2) que regulen la carga de un banco profundo grande de la batería del ciclo (3).
  • Un inversor (4) cuál dibuja electricidad del banco de la batería y convierte a normal electricidad de la casa (CA) y alimentaciones las aplicaciones en el hogar con energía según lo necesitado.
  • Varia seguridad dispositivos como los fusibles, los trituradores y los pararrayos de relámpago (no demostrados adentro diagrama).

Energía del viento de la En-Rejilla (Rejilla-Ate)

Rejilla-ate el sistema de energía del viento puede tener casi exactamente los mismos componentes que el sistema de la apagado-rejilla salvo que el inversor es un inversor especial que conecta directamente en la rejilla de la utilidad pública. Cada vez más, hay también los sistemas que no utilizan un banco de la batería en todos – los flujos de la electricidad directamente de la turbina del viento en el especial “rejilla-atan” el inversor y entonces en la rejilla. Estos sin pilas rejilla-atan sistemas tienen las ventajas agregadas que tienden para ser menos costosos (ningunas baterías a pagar) y más eficientes (porque la electricidad no tiene que pasar a través del banco de la batería primero). En la desventaja, si hay un apagón entonces su parada de la voluntad del sistema de la turbina del viento también y no poder proporcionar energía a su hogar o negocio.

El diagrama simplificado del Rejilla-ata el sistema de la turbina del

windgridtie_batteryless

viento con la reserva de la batería para el hogar: 1) la turbina de viento en el banco 4 de la batería del regulador 3 de la turbina de viento de la torre 2))) rejilla-ata el metro para uso general del inversor 5) para seguir cuánto se alimenta la energía en la rejilla eléctrica (6.).

El diagrama simplificado del Rejilla-ata el sistema de la turbina de viento (ninguna reserva de la batería): 1) la turbina de viento en el regulador 3 de la turbina del viento de la torre 2)) rejilla-ata el metro para uso general del inversor 4) para seguir cuánto se alimenta la energía en la rejilla eléctrica (5.).

Comments are closed.